• Imagen

    By Alex, in Galerías,


    Keisha Grey es una de las actrices porno más prometedoras del mundo.
    En tan solo un año se convirtió en una de las actrices más buscadas de internet.
    Ha trabajado con las productoras más importantes, en su mayoría con Brazzers y Realitykings.
    Su éxito no le extraña a nadie, Keisha Grey posee una belleza natural única.
    Culo apretado, tetas naturales perfectas y su cara angelical es solo su carta de presentación.

    Keisha Grey sin duda disfruta con cada escena llegando al orgasmo en multitud de ocasiones y por ello el público la adora.
      Keisha Grey

    VIDEOS DE KEISHA GREY
    Imagen
    No cabe duda que la escena musical está llena de hermosas y talentosas mujeres que gracias a su propuesta artística, alcanzaron la fama y construyeron una identidad propia que las destacó de la gran variedad de artistas que se pueden encontrar en la escena musical.
    Estas mujeres poseen una gran fanaticada alrededor del mundo quienes apoyan y valoran su trabajo independientemente del area musical en la que cada una de ellas se destacó.
     
    Simone Simons
    Conocida por ser la voz principal de la banda holandesa de metal sinfónico Epica, a la cual ingresó en el año 2003 con tan solo 17 años de edad, a partir de ahí ha lanzado con la agrupación seis álbumes de estudio y ha realizado giras mundiales.
    Además en su carrera como cantante ha colaborado con bandas como Primal Fear , Angra , Leaves' Eyes , MaYaN y Kamelot.
    INSTAGRAM
      Vibeke Stene
    Cantante lírica noruega, maestra de música y actriz de teatro mejor conocida por haber sido miembro de la banda Tristania entre 1996 y 2007. Luego de renunciar a seguir siendo parte de ella se dedicó a enseñar canto y música y terminó sus estudios universitarios.
    Es considerada por muchos fans como la reina del metal gótico.
    INSTAGRAM (fan)
      Anneke van Giersbergen
    Fué la vocalista y principal letrista de la banda holandesa The Gathering de 1995 a 2007 y posteriormente envuelta en un proyecto solista llamado Agua de Annique (en la actualidad simplemente Anneke van Giersbergen).
    Bandas: Lawn, Merry Pierce, Devin Townsend Project, The Farmer Boys, Ayreon, Napalm Death, Moonspell, Giant Squid, Within Temptation, Anathema y Novembers Doom.
    INSTAGRAM
      Mariangela Demurtas
    Es una cantante italiana de rock. Actualmente es la vocalista del grupo gótico noruego Tristania.
    En su carrera, Mary ha sido vocalista de varias bandas italianas (ninguna de Heavy Metal), como Reel Fiction y Alight. antes de entrar en Tristania, y sus influencias son Janis Joplin, Diamanda Galas, Lisa DalBello, Lauryn Hill, Skin, Chris Cornell y Jeff Buckley.
    INSTAGRAM
      Cristina Scabbia
    Mejor conocida por ser una de los dos vocalistas del grupo de metal Lacuna Coil. Además, es columnista de la popular revista musical Revolver, junto al músico Vinnie Paul.
    Scabbia figura en el puesto 94 dentro del listado Los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader. Está casada con James Root, guitarrista de Slipknot.
    INSTAGRAM
      Alissa White-Gluz 
    Actual vocalista de la banda de death metal melódico Arch Enemy.
    Alissa es una de las pocas mujeres vocalistas que usan voces guturales como su estilo principal de canto.
    Tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad. Alissa fue una de las fundadoras de la banda The Tempest que después se cambiaría el nombre por The Agonist.
    INSTAGRAM
      Ashley Jurgemeyer
    Pianista, teclista y compositora de Scottsdale, Arizona. Trabajó en las banda Orbs, y fue la anterior pianista de la banda de black metal sinfónico, Abigail Williams.
    Se unió a Cradle of Filth en 2009 tras las salidas de Rosie Smith y Sarah Jezebel Deva, para encargarse del teclado y los coros.
    INSTAGRAM
      Orianthi Panagaris
    Se ha desempeñado en diferentes bandas desde los 14 años alrededor de Adelaide y su programa de asistencia de primera fue para Steve Vai, cuando tenía 15 años.
    Orianthi fue guitarrista acompañante de Michael Jackson y estuvo presente en todos los ensayos de su tour This Is It antes de su muerte. Ella tocó y cantó en el monumento conmemorativo de Jackson el 7 de julio de 2009.
    INSTAGRAM
     
    Imagen

    By Alex, in Música,

    La leyenda de Robert Johnson, es simple, sencilla y llena de matices oscuros, según la misma, Robert se convirtió gracias a un pacto con Satanás en el mejor guitarrista de blues de todos los tiempos, y solamente tuvo que ofrecer su alma en un cruce de caminos y a cambio de este favor, disfrutaría de las mieles del mejor blues jamas tocado por 8 años, los mismos que le bastaron para volverse inmortal entre los inmortales.
    Robert Leroy Johnson vio la luz un 8 de mayo de 1911, producto de una relación fugaz de un extraño que pasaba por un miserable pueblo de Mississippi y su madre. Robert no supo que su apellido era Johnson hasta que al entender el “modus vivendus” de su señora madre, ella le confesó su origen, así como también le reveló su apellido, a partir de ese momento se empezó a llamar Robert Johnson.
    Sin embargo, Robert Johnson además de cambiar su apellido al enterarse del nombre de su padre, cambiaba de nombre y apellido como quien cambia de calcetines, ya que además de su afición por el blues también tenia una afición por las mujeres, y no se detenía mucho a investigar si estas eran o no casadas, por lo tanto trataba de evitar ser localizado por los esposos de estas. A pesar de esto se casò muy joven, pero para su mala suerte su esposa y su hija murieron en 1930, durante el parto.
    La Leyenda del pacto con el diablo

    Se acrecienta porque en sus inicios (a partir de 1930 que para mitigar el dolor de la pèrdida de su hija y esposa se refugia en el blues) Robert era un guitarrista modesto, sin mayor gloria que cualquiera de sus contemporáneos, y de repente (según la leyenda) se volvió en un maestro de la ejecución guitarrística, esto no podría ser otra cosa mas que producto de un pacto con Satanás, sin embargo la explicación de lo que en verdad sucedió es mas lógica pero -claro esta- menos misteriosa, Robert se casó por segunda ocasión (no se sabe con precisión en que año) con Esther Lockwood, pero lo que si se sabe es que esta mujer si bien no era millonaria, si tenia una modesta fortuna que le permitía a Robert vivir sin trabajar, y dedicar mas tiempo a la guitarra, obviamente con tanto tiempo para practicar era evidente que mejorára notablemente su técnica, pero no fue de un día a otro que adquirió sus habilidades.
    Otro de los síntomas de su pacto con Satanás, era que Robert tenía un carácter fuerte y violento, desde que hizo su pacto para tocar mejor, se iba por la puerta trasera del escenario, sin decir “gracias”, por lo cual la gente decia que una vez terminadas sus presentaciones se desvanecia por obra del diablo.

    Historicamente se sabe que en dos sesiones de grabación, Robert dejó estampada toda su obra. Éstas se llevaron a cabo el 23, 26 y 27 de noviembre de 1936, en una habitación del Hotel Gunter de San Antonio (Texas) y, posteriormente, el 19 y 20 de junio de 1937, en un edificio de oficinas de Dallas. Fueron un total de once los discos de 78 r.p.m. que se editaron durante la vida de Robert Johnson, uno más se conoció una vez que la vida del músico se había apagado. Su obra alcanzó las 29 composiciones. De algunas de ellas dejó grabadas varias versiones. Un total de 42 grabaciones se conocen en la actualidad.
     
      Ahora bien tenemos un hecho histórico real, Johnson, con su guitarra acústica Gibson semidestruida, realizó las grabaciones de cara a un rincón contra la pared. La leyenda atribuye que esto se debía a que no quería que vieran sus ojos mientras era poseído por Satanás para interpretar sus melodías.
    En algunas de sus canciones Johnson hace alusiones a ese posible pacto. En “Cross Road Blues”, por ejemplo, se habla de un cruce de caminos que muchos consideran como el lugar señalado para su encuentro con Lucifer. Por otra parte, en “Me and The Devil Blues”, se dice: “Early in the morning, when you knock at my door, Early in the morning, when you knock at my door, I said Hello Satan, i believe it’s time to go”. (Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo Hola Satán, creo que es tiempo de partir).

    El 16 agosto de 1938 el diablo cobró su deuda con Robert Johnson pues, como se sabe, un pacto es un pacto y más si se trata de un pacto con “el diabólico”. Johnson murió a la temprana edad de 27 años, dos años después de realizar las históricas grabaciones.
    La historia señala que Johnson tuvo un amorío con la joven esposa del dueño de uno de los tantos bares en donde estaba tocando, el hombre indignado, envió a Robert una botella de whisky. A mitad de la botella, el guitarrista dejó de tocar. Salió a la calle sintiéndose fatal. El whisky llevaba estricnina. Dos semanas después, Johnson moría.

    Esta fue la vida de Robert Johnson , mitad historia y mitad leyenda, sin embargo, esto no le resta la importancia y el respeto que se merece por su técnica con la guitarra.
     
    Imagen

    By Alex, in Música,

    Con su impresionante forma de tocar la guitarra, Stevie Ray Vaughan –SRV- fue el encargado de iniciar la recuperación del blues en los años 80.

    Tomando elementos de bluesmen como Albert King o Muddy Waters, y de músicos de rock como Jimi Hendrix, a la vez que integrando algunos toques de jazz, Vaughan creó un estilo propio.
     
    SRV nació el 3 de octubre de 1954 en Dallas, Texas. Es el hermano menor de Jimmie Vaughan, reconocido guitarrista de blues, líder durante mucho tiempo de The Fabulous Thunderbirds. En 1961, cuando tenía 7 años de edad, adquirió su primera guitarra.
    Uno de los primeros músicos que influenció a SRV fue Lonnie Mack, cuyo álbum “Wham” de 1963, fue el primer disco que compró. Lo escuchaba en el tocadiscos de su padre continuamente y así fue descubriendo ese amor por el sonido blues. Por esa época, SRV tuvo su primera guitarra eléctrica, la cual fue en parte arreglada por su hermano Jimmie. Al poco tiempo, SRV formaría su primera banda, The Chantones.
      La leyenda de Stevie Ray Vaughan Se puede palpar a través del testimonio que consignó en internet un fanático anónimo. Fue una calurosa noche en el sur de Wisconsin. Miles de cuerpos mojados se agitaban y se apretaban para ver más de cerca la acción en el escenario. Fue el 26 de agosto de 1990 cuando Stevie Ray Vaughan, la leyenda del blues, reclamó su lugar en la historia al lado de Eric Clapton, Buddy Guy, Robert Cray y su hermano Jimmie Vaughan.
      A pesar del clima sofocante, la voz de Stevie cantó como nunca para los 35 mil espectadores que no quitaron los ojos de sus demoledores solos de guitarra. Su mano derecha se paseaba virtuosa sobre los trastes de su vieja y raspada Stratocaster. Los anillos en sus dedos centelleaban con las luces del escenario. Todo su cuerpo fue atrapado por la agonía de su interpretación que poseyó a la multitud, semejando un tornado desde el cielo de Texas. Fue increíble. Sonó como un metal maniático, sangrante, como un monstruo hambriento de sonido a través de los amplificadores.
     
    Su virtuosismo en la interpretación de la guitarra y su pasión musical ha sido alabada por todo tipo de artistas como Buddy Guy, Albert King, Mick Jagger, David Bowie, Eric Clapton y John Lee Hooker, entre otros.

    Aunque a la mañana siguiente de este glorioso concierto de Wisconcin Stevie murió en un accidente aéreo, su memoria y su música hoy tiene mucha más vigencia que nunca. Son muchos sus trabajos póstumos publicados y cientos de grabaciones inéditas que dejó.
    El nunca supo nada de partituras ni de teoría musical. Todas sus composiciones, así como su interpretación de la guitarra, eran viscerales, apasionadas. Simplemente llevaba el blues en la sangre. Sus manos no fueron hechas para otra cosa que para arrancarle profundos lamentos a su vieja Number One su guitarra favorita, una Fender Stratocaster, modelo 59.
      "No sé leer o escribir música. Simplemente tomo mi guitarra y empiezo a deslizar mi mano por el mástil hasta que la melodía fluye. Solo me detengo cuando me gusta cómo suena" , comentaba Stevie sobre su ritual musical.
    Como en 1972 lo echaron de la escuela y su familia se trasladó a Austin (Texas) se dedicó desde entonces a la guitarra. Su primera banda fue The Nightcrawlers. Más adelante se unió a la legendaria agrupación Paul Ray and The cobras y después conformó la Triple Threat Revue. Sin embargo, la gloria musical la obtendría con los Double Trouble.
    Stevie y los Double Trouble fueron los primeros artistas de blues en presentarse en el famoso festival de Montreaux en Suiza, en 1982, en donde David Bowie quedó pasmado por el virtuosismo de Vaughan. Tanto que le pidió que tocara en nueve canciones de su álbum Lets dance. En este mismo año fueron fichados por la Epic con quienes sacó su álbum de debut (disco de oro en ventas) y tal vez el más importante de su carrera: Texas flood (1983).
    Veneno en su guitarra.
    Tenía veneno en su forma de tocar la guitarra. Una fuerza única comenta Jenny Cifuentes, directora del programa de blues de la 99.1 Radiodifusora Nacional. Su importancia radica en que construyó un puente entre el rock y el blues y llevó la interpretación de la guitarra en este género musical hasta el virtuosismo , agrega.
    Stevie Ray Vaughan está muerto y Eric Clapton vivo,  por un cambio de lugar..
    Ironías de la vida y del rock. Un par de actos de cortesía y amistad terminaron de tajo con la vida y trayectoria de Stevie Ray Vaughan, uno de los guitarristas más grandes de todas las épocas, fanático de Jimi Hendrix y Otis Rush, y estrella del blues eléctrico de los años 80.
    El primer hecho fue la invitación que recibió de parte de Eric Clapton para compartir escenario la noche del 26 de agosto de 1990 en el Alpine Valle Music Theatre de Wisconsin. Sobre el entarimado actuaron en todo su esplendor Robert Cray, Buddy Guy y Jimmie Vaughan, así como Eric y Stevie. Todos… interpretando “Sweet Home Chicago”. Felicidad, maestría, plenitud, historia pura.
     
    El segundo sucedió acabando la tocada. Aunque Vaughan planeaba trasladarse a Chicago vía terrestre, Clapton decidió facilitarle la vida, cediéndole su lugar en un helicóptero que había contratado para volar de madrugada. De forma trágica, en realidad le facilitó la muerte. Minutos después del despegue, un error del piloto propició que la aeronave se estrellara, matando instantáneamente a la bestia parda que dominaba la lira como pocos, además de otros cuatro acompañantes. Llevaba puesto su sombrero.
    La tarde del 27 de agosto, Clapton evitó a manotazos las preguntas de la prensa. Traía los ojos envueltos en el rojo más sentido, absolutamente devastado. Sin imaginarlo, había cedido la muerte a su gran amigo, ese apabullante monstruo de las seis cuerdas al que le encantaba escuchar “All Along the Wathctower”, de Bob Dylan, y rasgar su Fender Stratocaster sin complejo ni misericordia.
     
    Hay quien dice que en el mundo de 1990 no cabían dos guitarristas de la estatura de Clapton y Vaughan..
     
    Imagen

    By Alex, in Música,

    Si tuviésemos que elegir una gran leyenda de entre todas las figuras de la Historia del Death Metal sin duda una de las elecciones más probables sería la de Chuck Schuldiner.
    Este músico no sólo fue de los pioneros en el sonido que se califica como Death Metal con su banda Death (de ahí el nombre del estilo), sino que su exigencia por encontrar la perfección le llevó a peleas con sus guitarristas a la vez que logró unos discos de tal calidad que crearon un antes y un después en todo el universo del rock.
    Chuck Schuldiner fundó Death en 1983, tras un breve paso como guitarrista por Slaughter (Hard Rock), sacó sus primeras demos junto al baterista Kam Lee y el guitarrista Rick Rozz (con los cuáles ya había discutido varias veces por exigirles demasiado) siendo “Death by Metal”, “Reign of Terror”, “Back from the Dead”, “Mutitalion” e “Infernal Death”, gracias a los cuales Death firmó con el sello Combat Records. Aquí ya destacó como cantante y como un gran virtuoso de la guitarra.
    En su primer disco “Scream Bloody Gore” ya fue criticado por algunos sectores de música como egocéntrico y maniático al grabar él casi todos los instrumentos ya que sus músicos no lograban el sonido deseado. Chuck Schuldiner sentó las bases de letras fuertes, Thrash Metal muy técnico y voces guturales, sin embargo siguió evolucionando el género. En su tercer disco “Spiritual Healing” de 1990 cambia drásticamente las letras, abandonando los temas gore (según él propios de la inmadurez) y adoptando temas personales con los que los oyentes se pudiesen sentir indentificados a la vez que instrumentalmente cogió nuevas influencias sobre todo desde el rock progresivo, algo que caracterizaría sus siguientes obras.

    Más de 20 músicos pasaron por el estudio de Death para aportar sus habilidades y todos fueron duramente corregidos por parte de Chuck Schuldiner excepto Chris Reifert (baterista del primer disco del grupo). Su fama de insufrible creció enormemente. Además estaba totalmente opuesto al consumo de drogas, pues apartaban a los músicos de la totalidad de sus aptitudes para desarrollar la música correctamente, lo que le causó enemistad con algunos músicos. Por estas razones en 1991 decide hacer una arriesgada apuesta: a partir de entonces sólo trabajó con músicos de sesión que tocarían bajo su control y directrices.
    Y fiel a sus ideas, Death siguió dando discos excelentes hasta la prematura y desgraciada muerte de Chuck Schuldiner por cáncer en el año 2001 con sólo 34 años de edad.
     
    Imagen
    ¿Por qué pensamos que las personas discapacitadas, como los parapléjicos o tetrapléjicos, no tienen derecho a disfrutar del sexo? Ellos también pueden practicar, sentir e incluso tener una erección. Solos, acompañados o con la ayuda de juguetes eróticos especiales, la capacidad de tener una vida sexual va mucho más allá de la discapacidad: el sexo nace con nosotros, y muere con nosotros.

    Uno de los grandes errores que se cometen cuando se aborda el tema de la sexualidad de personas con tetraplejia o paraplejia, y también con otro tipo de discapacidad, es confundir sexualidad con relaciones sexuales, asegura Carlos de la Cruz, vicepresidente de la asociación 'Sexualidad y discapacidad' y director del Máster Oficial de Sexología UCJC. "Es verdad que algunas personas con lesión medular pueden tener dificultades para tener relaciones sexuales, tan verdad como que son y tienen sexualidad. Eso es innegociable", dice convencido.

    También afirma que normalmente a estas personas se les trata como "seres asexuados", lo que considera un "grave error". Un ejemplo de cómo con frecuencia no se tiene en cuenta su sexualidad es cuando a veces al tener que prestarles apoyo en el aseo o al vestirles y desnudarles, se consiente que esté más gente delante de la que realmente hace falta, casi siempre con el argumento de que no les importa o que están acostumbrados.
    "La persona con lesión medular tiene que aprender que su cuerpo le pertenece, que es protagonista de su propia vida", mantiene el experto. La sociedad, insiste, debe aprender a verles como personas sexuadas y a sentir que su erótica es tan legítima como cualquier otra y que sus placeres pueden ser tan satisfactorios como los de los demás.

    Videos educativos (+18)